¿Quiénes somos?

IMG1529602100388_00000_BURST152960210038

Juntos Contra el Párkinson, nace en 2016  cuando un pequeño grupo de personas con párkinson y sus familias, deciden poner en marcha un proyecto asociativo que responda a las necesidades de su nueva realidad. Basándose en un modelo de atención integral a la persona con párkinson y a su entorno, que favorezca un proyecto de vida saludable en lo físico, psicológico y social, pero a su vez realista asumiendo e integrando el hecho del diagnóstico de una enfermedad neurodegenerativa sin curación.

 

Visión

Ofrecer un punto de encuentro donde  personas con párkinson, cuidadores y familiares puedan reunirse para dar respuesta a sus necesidades.

Misión

Proponer y coordinar acciones y servicios que fomenten la autonomía personal de personas con párkinson y mejorar su calidad de vida de forma integral (física, mental, emocional y psicosocial), así como la de sus familiares y cuidadores.

Valores

Encuentro

 Crear un punto de encuentro donde los afectados y sus familiares intercambien experiencias, se ofrezcan apoyo mutuo y acuerden estrategias por una vida con párkinson.

Terapias

Con la ayuda de profesionales en diversas áreas, organizar grupos de terapias que contribuyan a esa calidad de vida: logopedia, fisioterapia, estimulación músical y otras actividades.

Vida

Promover actitudes y actividades que reduzcan los síntomas de la enfermedad y ayuden a llevar una vida con párkinson lo más plena posible.

Acogida

Acoger a todos los que buscan la mejor forma de replantear su vida tras el diagnóstico del párkinson.

 

 Manolo Colomina / Presidente

Eduardo Roig / Secretario

Jorge Ramírez / Tesorero

Jose Antonio García / Vocal

José Luis Guiñón / Vocal

Vicente Santonja /Vocal

Sonia Soriano  / Vocal